Envíos y Devoluciones

Envíos

La excelente localización de la Costa Tropical, de Granada y Málaga, permite que 24 horas después de la recogida de la fruta puedas disfrutarla en casa.

Los envíos se realizan los Martes, Miércoles y Jueves por paquetería urgente para que te lleguen justo al día siguiente de su recolección y en las mejores condiciones.

No realizamos envíos los Viernes, ya que se trata de fruta muy delicada, y evitamos el riesgo de no poder efectuar la entrega antes de las 15:00 horas que finaliza el horario de las mensajerías; lo que retrasaría la entrega al Lunes.

Con el envío en 24h conseguimos que la fruta tropical conserve su intenso y espectacular aroma y sabor natural.

Por favor, para poder asegurarte la mejor calidad y servicio selecciona un lugar de recepción donde tengas plena confianza de que será recogido durante todo el día.

El pedido llegará a lo largo del día hasta las 19:30, si no lo recoge nadie, puedes pasarte por la delegación a recogerlo o aguantar la tentación hasta el día siguiente que el mensajero realice otra entrega.

El pedido será cancelado si el usuario rechaza el paquete sin justificación o no es posible la entrega tras 3 intentos por parte del mensajero.

Ante cualquier incidencia que surgiera e impidiera el normal despacho del envío nos pondremos en contacto contigo mediante los medios que nos hayas facilitado.

 

Devoluciones

Puedes cancelar, anular o modificar tu pedido hasta el día antes de que te enviemos la fruta.

Si recibes tu caja de fruta visiblemente rota, machacada o golpeada, contacta con nosotros antes de abrir el paquete y gestionaremos la devolución con el transportista.

Uno de los pilares del servicio de Huerta Tropical es el envío urgente de la fruta tropical, para preservar al máximo sus perfectas condiciones desde su recogida. Si la fruta llegará en evidente mal estado, comunícalo antes de 24 horas y procederemos a reemplazar la mercancía o la devolución del importe.

El cliente no tiene derecho de desistimiento en casos excepcionales regulados en el artículo 45 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista haciendo referencia a alimentos frescos, ya que, son productos rápidamente perecederos.

Si la mercancía no es entregada por causa del comprador, éste asumirá la responsabilidad.

No nos hacemos responsable del retraso que se pudiera producir en la entrega, así como el estado de la fruta, cuando el responsable es el comprador; así como de los cancelaciones, anulaciones o modificaciones realizados a partir de la fecha establecida para los mismos.

 

Si tienes cualquier incidencia ponte en contacto con nosotros vía mail a hola@huertatropical.com o llama al 646 25 15 15

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn