¿Qué hacemos?

En contacto directo y diario con los agricultores, en Huerta Tropical seleccionamos y hacemos llegar a tu mesa las mejores frutas tropicales. En Huerta Tropical puedes comprar la mejor selección de fruta tropical como mango, chirimoya, aguacate, nísperos…directamente de los huertos y agricultores de la Costa Tropical Granada-Málaga, única zona de Europa con microclima subtropical.

Las especiales condiciones climáticas de esta zona protegida por Sierra Nevada y el Mar Mediterráneo, la convierten en ideal para el desarrollo de frutas tropicales como mango, aguacates, chirimoyas, nísperos, guayabas….

Trabajar en el fomento del consumo y conocimiento de frutas tropicales como el mango, la chirimoya o el aguacate…. desarrollo de la cultura tropical presente en los pueblos de la Costa Tropical, recetas, iniciativas y defensa del campo tropical y sus agricultores, consejos nutricionales, que puedes seguir a través de nuestro Blog Tropical.

Dar a conocer la excelente calidad y ventajas nutricionales de los productos tropicales que se cultivan en España, Costa Tropical (Motril, Almuñecar…,) ya que su privilegiada situación permiten mantener el sabor, aroma y propiedades al recoger el producto el día antes del envío y consiguiendo que en 24h llegue a tu mesa haciendo de los mangos y chirimoyas de la costa tropical los mejores y más sabrosos del mundo.

Nuestros exóticos producto proceden directamente de pequeños agricultores. Nosotros lo hacemos llegar a tu casa.

Dibujo de árbol con mangos. Fruta Tropical de temporada madurada en el árbol.

FRUTA MADURADA EN EL ÁRBOL

La fruta tropical que se cultiva en la Costa Tropical adquiere su punto exacto de madurez en el árbol, momento en el que se recolecta. Las frutas tropicales que encontramos en el mercado y provienen de Sudámerica, se recolectan con casi un mes de antelación para que la fruta madure en el largo trayecto en barco, pasando largas temporadas en cámaras frigoríficas hasta que llega a los distribuidores nacionales.

Que el fruto adquiera su madurez de manera natural en el árbol potencia e intensifica su aroma y sabor, consiguiendo preservar sus exclusivas propiedades; consiguiendo así que la fruta tenga mucha mayor cantidad de azúcar que la fruta importada.

ENVÍO EN 24 HORAS

La privilegiada localización de la conocida como Costa Tropical, entre Granada y Málaga, permite que te podamos enviar la fruta de los huertos tropicales tan solo 24 horas después de su recogida. Con el envío en 24h se consigue que la fruta tropical conserve todo su intenso aroma y sabor natural, y puedas disfrutar de una experiencia única que despierte tus sentidos.

Descubre la diferencia entre la fruta tropical cuando ha alcanzado su madurez en el árbol, 24 horas antes de su envío a tu mesa y el resto de fruta tropical que pasa semanas en barcos y almacenes hasta llegar a nosotros.

Envío gratis de fruta tropical.
Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn