La chirimoya, dulce fuente de salud

Chirimoya, fuente de salud para el corazón y propiedades cardiovasculares

La chirimoya, posee multitud de propiedades saludables, tanto es así, que se han llegado a comparar algunos de sus efectos beneficiosos con los de la aspirina.

La chirimoya posee multitud de efectos beneficiosos para la salud, y entre ellas, se encuentran la prevención de la hipertensión arterial y patologías cardiovasculares. Es por ello, que se han llegado a comparar sus efectos con los de la aspirina.

Chirimoya para la salud cardiovascular Huerta Tropical

La chirimoya posee altos niveles de potasio, comparables al plátano y superior al kiwi. Es un complemento perfecto para las personas que toman medicamentos diuréticos, ya que la chirimoya ayuda a reponer los niveles perdidos de potasio.

Si además del aporte de potasio, destaca su bajo nivel de sodio, la chirimoya se convierte en una elemento de defensa natural contra la hipertensión arterial y los accidentes cardiovasculares.

Las vitaminas del grupo B, tan importantes en la defensa de nuestra salud cardiovascular, también están presentes, en altos niveles, haciendo de la chirimoya el aliado perfecto en la prevención y lucha de accidentes cardiovasculares.

La chirimoya, a pesar de ser la única fruta con Denominación de Origen Protegida de Andalucía e icono de la Costa Tropical, es todavía una gran desconocida dentro del mercado nacional. Incorpora esta fruta a tu dieta y notarás en poco tiempo los beneficiosa que es.

 

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.