¿Qué hacemos en Huerta Tropical?

En Huerta Tropical puede comprar la mejor fruta tropical directamente de los agricultores de la Costa Tropical de Granada-Málaga. Además, trabajamos para el fomento del consumo y el conocimiento de la gastronomía tropical presente en la comarca.

¿Qué es la Costa Tropical?

La conocida como “Costa Tropical de Granada-Málaga” posee unas privilegiadas condiciones geográficas y climatológicas. El microclima subtropical y la cercania geográfica permiten que podamos disfrutar de una fruta tropical de excelente calidad, más sabrosa y aromática, que ha terminado de madurar en el arbol.

¿Por qué comprar fruta tropical por Internet?

El mayor problema que conlleva la compra de fruta, que influye tanto en su precio como en su calidad es la distribución y manipulación que conlleva el canal tradicional. Evitando intermediarios, consigues tener en tu mesa un producto fresco, recién recogido del árbol y que solo pasa de las manos del agricultor a la caja que recibes comodamente en casa.

¿Por qué el pedido se realiza en cajas de aproximadamente 4kg?

El agricultor deposita la fruta recién cogida del árbol, en cajas de esas dimensiones. Es la cantidad mínima con la que trabajamos, evitando así, mayor manipulación del producto.

¿Qué formas de pago tengo?

Dispones de varios métodos de pago, elige el que más cómodo te resulte:

Tarjeta de débito / crédito (VISA, MasterCard, 4B…)

iupay!

Transferencia bancaria

   HuertaTropical – BBVA  

   Número de cuenta: 0182 – 3460 – 23 – 0201541125

   IBAN: ES55 0182 3460 2302 0154 1125

Domiciliación bancaria

¿Es seguro comprar en Internet?

Cuando pagas con tu tarjeta de débito, crédito o virtual, la operación se realiza a través de la pasarela de pago del banco. En ningún caso tenemos acceso a los datos.

¿Eres profesional de la hostelería, de la restauración, del comercio...?

Si eres profesional y deseas disponer de la más exclusiva fruta tropical en tu negocio, consulta los descuentos y flexibles condiciones que tenemos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Huerta Tropical?

Puedes contactar con nosotros:

–  A través del teléfono +34 646 25 15 15, de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30 horas.
– Enviándonos un correo electrónico a hola@huertatropical.com
– En la pestaña CONTACTO

¿Podemos juntarnos en la oficina para hacer un pedido?

Juntarse unos cuantos foodies de la oficina, de clase o el gimnasio para pedir fruta tropical es una gran idea. Conseguireis mejores condiciones de envío y abaratar el pedido.

¿Puedo recoger el pedido en mi lugar de trabajo?

Nuestro compromiso es hacerte llegar el producto en las mejores condiciones, por lo que la entrega y recepción de la fruta es primordial. Si no estas seguro de que estarás en casa para recoger el pedido una opción que te recomendamos es que selecciones tu oficina o lugar de trabajo como punto de recogida.

¿Cómo hago el pedido?

El pedido puede realizarse por teléfono, por correo electrónico o en la web, en la sección Tienda en el botón “Añadir al carro”

¿Puedo recibir en temporada, periodicamente mi pedido?

Contacta con nosotros e indica cada cuanto quieres recibir tu pedido.

¿Cómo repito un pedido sin realizar el proceso de nuevo?

En el apartado MI CUENTA, puedes ver tu historial de pedidos. Pincha sobre el pedido que quieras repetir, y busca la opción PEDIR NUEVAMENTE.

¿Por qué no recibo mails y notificaciones de Huerta Tropical en mi correo?

A veces los mails y boletines que te enviamos son filtrados como correo no deseado o “spam”. Busca en la carpeta de correo no deseado y marca nuestro mail como correo seguro para que las futuras comunicaciones estén visibles en tu Bandeja de Entrada.

¿Tienes alguna pregunta que no hayamos contestado?

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn