Tenemos nueva y… ¡¡¡ Nutritiva colaboración !!!

Marina Dietista Nutricionista Huerta Tropical

Estamos muy contentos de poder anunciaros una nueva colaboración en la página, y además… ¡es muy nutritiva!

Se trata de Marina Buil Cavero, Dietista – Nutricionista, experta en alimentación, nutrición y dietética, que a través de nuestro blog, ofrecerá consejo nutricional y promoción de la salud, para conseguir llevar unos hábitos saludables de alimentación, incorporando para ello la fruta tropical cultivada en Andalucía, en la dieta.

Además de descubrirnos algunas de las principales características nutricionales que pueden aportarnos las frutas tropicales, periódicamente, Marina nos deleitará con alguna receta en la que poder introducirlas. La realización de recetas con este tipo de fruta, además de tener un gran valor nutricional, hará descubrir nuevos exóticos sabores para poder incorporar en nuestro día a día.

No se trata de “sentar cátedra” creando y desmintiendo mitos en torno a la alimentación, si no de ofrecer alternativas saludables a través de la incorporación o sustitución de algunos de nuestros alimentos más habituales, por otros más sanos, y por qué no decirlo, hasta más deliciosos y sabrosos, como son las frutas subtropicales que se cultivan en la Costa Tropical de Granada.

El consumo de fruta tropical todavía no está muy extendido en nuestro país, por ello, no se incide lo suficiente en los enormes beneficios que aporta en la salud.

Diestista Nutricionista Marina Buil Cavero - Huesca

Marina nos dará un punto de vista veraz sobre las principales características nutricionales, que en muchos casos supera la de otros alimentos más comunes y extendidos en nuestra alimentación, y que con pequeños cambios en nuestros hábitos alimenticios podemos incorporar y también muy importante disfrutar.

Si tienes cualquier consulta acerca de la incorporación de los frutos tropicales en la dieta o quieres saber más acerca de ellos, puedes ponerte en contacto con Marina a través de su correo electrónico: nutridietmarina@gmail.com

‘’Considero que llevar una alimentación saludable, así como la práctica de actividad física, son factores clave para lograr una gran calidad de vida. Tras convertir mi pasión y vocación en mi profesión, mi paso por Granada me ha hecho descubrir un sector, que hasta el momento me resultaba poco conocido, como son las frutas tropicales cultivadas en la Costa Tropical, favoreciendo además el consumo de proximidad. Apuesto por la prevención y el fomento de la salud, frente a la curación.’’

Compártelo en tus Redes Sociales
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.