Caviar Cítrico BIO

 
No Hay Fruta
 

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tu Caviar Cítrico al comprar más de 1 bandeja!

El Caviar Cítrico BIO Ecológico también llamado Dedo de Lima o Finger Lime, son frutos de pequeño tamaño con aspecto de lima pero alargados cuya pulpa está formada por pequeñas esferas transparentes, similares a las huevas de caviar, que al masticarlas explotan en la boca liberando un zumo efervescente.

Este caviar vegetal que se presenta en perlas transparentes, es fuertemente aromático y tiene un fresco e intenso sabor agridulce y un poco picante a lima.

Tanto su piel como sus perlas pueden varias de color según su variedad, pudiendo ser rosa, verde, rojo, negro…

Es el perfecto aderezo de limón ya que el jugo no entra en contacto con el producto hasta que se mastica.

Una peculiaridad es que el zumo no entra en contacto con el alimento hasta el momento del mordisco, por lo que los alimentos no se maceran ni cocinan como ocurre con el limón.


Cantidad de 1 bandeja aprox. 1oogrs

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades del Caviar Cítrico

El Caviar Cítrico o Finger Lime, como otros cítricos presenta grandes beneficios para la salud, gracias al gran de aporte de vitamina C, que puede llegar a ser 5 veces superior al de una pieza de kiwi y la aportación de polifenoles, ejercen un poder antioxidante que frena los radicales libres.

Otros nutrientes que aporta y que destacan en este exclusivo cítrico son el ácido fólico y la Vitamina E que gracias a sus propiedades antisépticas resultan beneficiosas contra agentes externos.

 

Como conservar Caviar Cítrico

El Caviar Cítrico se puede conservar fuera de la nevera en un recipiente de cristal hermético durante unos días en un lugar fresco y apartado de la luz solar. Si queremos guardarlos en la nevera, como otros cítricos mejor no amontonarlos y permitir que circule el aire por ellos.

 

Como preparar y comer Caviar Cítrico

El Caviar Cítrico nos permite dar el toque cítrico a los nuestros platos en el último momento, al masticarlo, por lo que los alimentos con los que lo combinamos no se maceran.

Combina perfectamente con platos de marisco y pescado fríos, en lugar del habitual zumo de limón.

En postres, coronando sorbetes o una mousse, aporta frescura y una textura efervescente.

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: bio caviar citrico Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 0,00