Kiwi BIO

 
No Hay Fruta
 

6,15 IVA Inc.

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tus Kiwis al comprar más de 1 Kg!

El  Kiwi BIO Ecológico es un fruto que está recubierto de una piel fina de color marrón, con algo de «pelo». La pulpa de color verde es jugosa y de sabor agridulce con pequeñas semillas negras comestibles.

El tamaño no influye en la calidad del fruto, oscilando entre 4 a 7cm y su peso varía entre 50gr y 150gr dependiendo de la variedad, las condiciones del clima climáticas…


Cantidad aprox. de 1kg de peso

No Hay Fruta

Descripción

Beneficios para las salud y propiedades del Kiwi

Si por algo destaca el Kiwi es por su gran aporte vitaminas C y ácido fólico estando especialmente recomendado en niños en periodo de crecimiento y mujeres embarazas.

La vitamina C actúa como antioxidante y ayuda a reducir el riesgo de padecer accidentes cardiovasculares. El ácido fólico ayuda a la prevención de anemias.

El alto contenido en fibra y su efecto laxante ayuda a regular el tránsito intestinal. Otro mineral que destaca es el potasio y su bajo aporte de sodio, recomendado en personas con hipertensión arterial prestando especial atención quienes sufren insuficiencia renal.

 

Como conservar y madurar el Kiwi

Los Kiwis puede guardarse durante bastante tiempo en un lugar fresco a temperatura ambiente pudiendo alargarse hasta 1 mes en la nevera.

Si por el contrario queremos acelerar su maduración, al igual que los aguacates, podemos introducirlos en una bolsa de papel o en el frutero junto a manzanas, peras o plátanos cuyo etileno ayuda a la maduración.

 

Como preparar y comer el Kiwi

La manera habitual de consumir el kiwi es como fruta fresca, partiendo a la mitad y comiendo la pulpa con la ayuda de una cucharilla o simplemente pelando y retirando su fina piel vellosa.

Suele acompañar ensaladas y se usa para elaborar mermeladas, bebidas y productos de repostería.

 

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: bio kiwi Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 5,84