Longan BIO

 
 

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tu Longan al comprar más de 1 Kg!

El Longan BIO Ecológico también llamado Ojo de Dragón es una fruta muy parecida al Lichi, algo menos aromáticos, pero con un sabor más intenso y dulce, además de ser más pequeños.

Posee una cáscara dura y  marrón que dentro guarda un fruto gelatinoso con una textura muy parecida a las uvas.

El nombre de “ojo de dragón” proviene de su apariencia, ya que el fruto es una esfera blanca traslúcida con una semilla de color negro.

Cantidad aprox. de 1kg de peso

Descripción

Beneficios para las salud y propiedades del Longan

El Longan es una fruta con muy bajo aporte calórico ya que la mayor parte de su contenido es agua, 100 gramos de longan contiene 60 calorías.

Si por algo destaca el Longan es por su alto nivel de vitamina C, aportando capacidades antioxidantes que ayudan a reforzar el sistema inmunológico.

Gran fuente de vitamina A, ayuda en la formación de huesos, músculos y tejidos, fortaleciendo además la visión.

Como conservar y madurar Longan

Podemos mantener el Longan a temperatura ambiente durante días ya que su cáscara se deshidrata para mantener el fruto jugoso y no verse afectado, o conservar el Longan en la nevera directamente o para alargar la durabilidad, metidos en una bolsa perforada para que respire la fruta.

Como preparar y comer Longan

El Longan se consume de forma semejante al Lichi. Debemos de retirar su cáscara y disfrutar de su pulpa en fresco, evitando la semilla negra de su interior.

Combina muy bien en ensaladas o con otras frutas, cócteles…

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: bio longan Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 0,00