Aceite de Aguacate Virgen Extra

 

25,00 ENVIO GRATIS

Descubre el único Aceite de Aguacate Virgen Extra elaborado mediante extracción mecánica en frío.

El nuevo aceite de aguacate ALVO está elaborado con aguacates mediterráneos cultivados en Granada, Málaga y Valencia. Solo utilizando como materia prima aguacates cultivados en España, se garantizan unos controles de calidad y como resultado un aceite premium.

Para conseguir un verdadero aceite virgen extra, Alvo realiza la extracción mecánica en frío, extrayendo el aceite de los aguacates frescos a una temperatura inferior a 27ºC, para conseguir los mayores niveles de calidad desde el punto de vista gastronómico y organoléptico.

Los maestros artesanos molineros de El Molí Mas Montseny, expertos durante más de cuatro generaciones en aceites de oliva de alta gama, han conseguido desarrollar mediante exclusivos procedimientos artesanales la extracción del aceite de aguacate con mayor calidad del mercado.

El aceite de aguacate Alvo, cada vez más apreciado y reconocido por grandes chefs, ha sido finalista en la categoría de producto más innovador del año, en los premios Fórum Gastronómico 2018.

La presentación se realiza en una botella de 250ml de porcelana

Categorías: ,