Aguacate Reed

 
 

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tus Aguacates Reed al comprar más de 1 Kg o caja!

El Aguacate Reed tiene una peculiar forma redonda, como una pelota grande, que lo diferencia de cualquier otra variedad.

La piel del Reed es de color verde, áspera al tacto, gruesa y brillante.

Al abrir el aguacate reed nos encontramos pulpa muy mantecosa y densa con un intenso sabor a frutos secos que recuerda al cacahuete.

Es una variedad cuya piel permanece verde cuando madura por lo que tenemos que fijarnos cuando ceda a la presión de los dedos.

El Aguacate Reed es una de las variedades más desconocidas de las que cultivamos en la Costa Tropical de Granada y la Axarquía de Málaga. Puede que su aspecto en forma redonda no le haga tener una imagen que nos recuerde a un aguacate y por eso tendemos a no tenerlo en consideración, pero sin duda, es una aguacate con un sabor a cacahuete muy intenso y una textura densa y carnosa que lo sitúan a la altura de otros grandes reconocidos como la variedad hass.

La temporada para disfrutar del aguacate Reed es desde Abril a Agosto y su tamaño es considerable superando con facilidad los 250grs.

Cantidad aprox. 1kg de peso 

Descripción

La variedad Reed es la más tardía de todas las variedades de aguacate que se cultivan en la Costa Tropical de Granada y la Axarquía, después de la floración del Hass. En la época del año que florece, la temperatura es más cálida por lo que la polinización por parte de las abejas y el posterior cuajado de la flor es más efectivo y produce frutos de gran calidad y tamaño.

Al tratarse de un árbol de origen californiano con una forma robusta y vigorosa, sirven habitualmente en zonas de Motril y Almuñecar con mucho viento, de protección para otros árboles más sensibles como pueden ser los de hass.

Información adicional

CANTIDAD

2Kg, 4Kg

SKU: reed Categorías: , Etiqueta:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 0,00