Monstera Deliciosa – Costilla de Adán – Filodendro.

 
No Hay Fruta
 

5,60 IVA Inc.

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tu Monstera Deliciosa al comprar más de 2 Unidades!

Monstera Deliciosa – Costilla de Adán – Filodendro – Piñanona es una fruta con forma peculiar de pepino o piña alargada y su piel tiene escamas en forma hexagonal y dentro tiene granos parecidos a los de maíz.

Su sabor es una mezcla entre piña y guanábana o chirimoya, de ahí que uno de sus nombres sea Piñanona. También podemos destacar matices a plátano e incluso a guayaba.

La textura de su pulpa cuando está madura es parecida a la de la chirimoya, jugosa, blanda y dulce.

Su particularidad es que mientras no está maduro resulta tóxico, por lo que para disfrutar de su exótico y especial sabor debemos esperar a que se desprendan sus tapones hexagonales.

Suelen pesar más de 500gr y medir más de 30cm.

Cantidad 2 Unidades

No Hay Fruta

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades del Filodendro

En países de LatinoAmérica se usa para tratar algunas afecciones cutáneas y en forma de infusión para aliviar dolores como los causados por enfermedades como la artritis.

 

Como conservar y madurar Filodendro

La maduración de la Monstera Deliciosa – Costilla de Adán – Filodendro – Piñanona es un aspecto clave de esta fruta. Pertenece a una familia de plantas tóxicas y mientras no está maduro tendrá grandes niveles de ácido oxálico que causa hinchazón, dolor, picor, irritación…

La fruta estará madura cuando se le desprenden de forma natural y caen los hexágonos verdes que conforman su corteza externa. No debemos tratar de retirar sus tapones hexagonales mientras está verde.

 

Como preparar y comer Filodendro

Para disfrutar del exótico sabor de esta peculiar fruta como fruta, debemos recordar que sus hexágonos han debido de caerse y por tanto estar madura.

Una de las maneras para disfrutar de nuestros filodendros es echar unos trozos en un yogurt. También podemos cubrir la pulpa de esta fruta con leche condensada o acompañar una ensalada.

 

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: filodendro Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 5,32