Rambután

 
No Hay Fruta
 

32,90 IVA Inc.

¡DisFruta de un 5% de DESCUENTO en tu Rambután al comprar más de 2 Kg!

El Rambután, perteneciente a la familia del lichi es una de las frutas más exóticas del mundo originaria de Indonesia. Por su parecido se le conoce también como Lichi peludo o  Mamón chino.

Se trata de un pequeño fruto, de forma ovalada con una llamativa cáscara cubierta de una especie de pelos.

En su interior, la pulpa es una esfera con semilla, transparente y gelatinosa, con un intenso sabor dulce con ligeros matices ácidos. Su textura resulta jugosa y refrescante.

Cantidad aprox. de 2kg de peso

No Hay Fruta

Descripción

Beneficios para la salud y propiedades del Rambután

El consumo de Rambután ayuda a reforzar el sistema inmunológico gracias a sus niveles de Vitamina C además de tener un gran poder antioxidante, que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro.

Debido a la presencia de minerales como el hierro, calcio y fósforo, el Rambután resulta beneficioso para la salud de nuestros huesos; además de destacar su aporte de carbohidratos y proteínas.

El Rambután es una fruta muy rica en Potasio con bajo aporte de sodio, resultando beneficioso para las personas con hipertensión arterial o riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

Como conservar y madurar el Rambután

Es un fruto muy perecedero que necesita de especial consideración. Lo recomendable para conservar y alargar la vida del Rambután es guardarlo en la nevera, a ser posible en una bolsa o film transparente, con algún agujero para que la fruta respire ya que a temperatura ambiente se deshidratan y secan.

 

Como preparar y comer el Rambután

Para comer un Rambután debemos de retirar su cáscara peluda y extraer su jugoso fruto esférico. En el interior hay una semilla que no es comestible. La mejor manera de disfrutar de su dulzor es en fresco, aunque en ensaladas combina muy bien aportando una textura jugosa y un sabor exótico.

Información adicional

Peso 1 kg
SKU: rambutan Categoría:

Tabla de precios basada en la cantidad

Mínimo Máximo Precio unitario
2 Y más. 31,26